Ciudad Real contará con una pista de deportes de playa

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana proyectos relacionados con la mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad, por importe de 148.995 euros. Estos proyectos se van a financiar a través del Plan Extraordinario de Obras 2020 de la Diputación Provincial de Ciudad Real, cuya petición también se ha aprobado esta mañana.

El proyecto aprobado corresponde a las obras para la construcción de un campo de arena dedicado a pistas para deportes de Playa en una parcela situada en la calle Campo de Criptana (Campo de prácticas de Golf). Será una instalación deportiva en la que se puedan desarrollar diferentes deportes de playa, tales como fútbol playa, balonmano playa, vóley playa, tenis playa, entre otros, en un campo de arena de 48 metros x 31metros.

Otro proyecto aprobado hoy es la mejora de la pista cubierta del Polideportivo Rey Juan Carlos I que tendrá un presupuesto base de licitación de 47.795 euros. Con esta mejora se podrá maximizar el uso de instalaciones para los deportes de equipo, como son, Balonmano, Baloncesto, Fútbol Sala, Voleibol, Hockey y otros.

En instalaciones de exterior también se va a intervenir en las pistas polideportivas del barrio de Los Rosales.