De Patronato Deportes de Ciudad Real

Semana Europea del Deporte 2020 en Ciudad Real

La sexta edición de la Semana Europea del Deporte (SED), iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo, se celebrará entre el 23 y el 30 de septiembre. La SED se celebra de forma simultánea en todos los países miembros de la UE y otros del resto del continente, llegando a adherirse más de 40 países.

Leer más

De Patronato Deportes de Ciudad Real

Ciudad Real contará con una pista de deportes de playa

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana proyectos relacionados con la mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad, por importe de 148.995 euros. Estos proyectos se van a financiar a través del Plan Extraordinario de Obras 2020 de la Diputación Provincial de Ciudad Real, cuya petición también se ha aprobado esta mañana.

Leer más

De Patronato Deportes de Ciudad Real

Campeonato de España Atletismo por federaciones

FUENTE RFEA.ES
Ciudad Real acoge un gran Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

En una temporada al aire libre tan atípica, los atletas españoles aún tienen que estrenar una camiseta. Lucieron la de sus respectivos clubes en la Copa, donde buscaban victorias que se transformasen en puntos para su equipo. Repitieron equipación en el 100 Campeonato de España, aunque la gloria, en ese caso, era a título individual. Pero este sábado, 19 de septiembre, en Ciudad Real, se enfundarán los colores de su Federación Autonómica, con un último objetivo, esta vez común: el podio del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas.

Leer más

De Luis

Deporte en la naturaleza

Con el fin de promover el deporte al aire libre durante las semanas de verano, desde el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real os animamos a practicar deportes como Tiro con arco, Kayak, Paddle Surf y juegos acuáticos.

Leer más

De Patronato Deportes de Ciudad Real

Campus de Esgrima 2020 – Suspendido

Actualización 24 agosto:
Debido a las nuevas disposiciones publicadas en el DOCM, nos vemos obligados a suspender esta actividad.

Durante la semana del 24 al 28 de agosto, tendrá lugar el primer Campus deportivo de Esgrima, organizado por el Patronato Municipal de deportes de Ciudad Real en colaboración con el club Espadas de Calatrava.

Leer más