De Patronato Deportes de Ciudad Real

DiverVerano 2020

Desde el Patronato Municipal de Deportes volvemos a apostar por actividades para niños y niñas en horario de mañanas, que completen ese espacio estival con actividad física y lúdica para los más pequeños de nuestra ciudad.

Leer más

De Patronato Deportes de Ciudad Real

Apertura de piscina Rey Juan Carlos I – Venta de entradas

Llega el 20 de junio y después de un trabajo completo en adaptación de las medidas de seguridad a la nueva situación provocada por el COVID19, creemos necesario y así lo hacemos, proceder a la apertura de la piscina de verano del Polideportivo Rey Juan Carlos y las piscinas de Playas del Vicario para el uso recreativo.

Leer más

De Patronato Deportes de Ciudad Real

Reapertura de instalaciones

ACTUALIZADO A JUEVES 28 DE MAYO

Una vez que Ciudad Real ha accedido a la FASE 1 de la desescalada, comenzamos la reapertura de las instalaciones deportivas de manera progresiva y con TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD necesarias para practicar un deporte seguro.

Leer más

De Patronato Deportes de Ciudad Real

Aprobadas subvenciones

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado las convocatorias de las subvenciones a los clubes y asociaciones deportivas en competición federada, y del deporte femenino para la temporada 2019-2020 por importe entre la dos de 85.000 euros.

Leer más