COMUNICACIÓN A LOS USUARIOS DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Con motivo de la situación creada por el COVID-19, y dada la aglomeración de practicantes de distintas actividades deportivas en las instalaciones municipales (Escuelas Deportivas, Cursos, Torneos Locales, Entrenamientos de Clubes y Asociaciones Deportivas y Usuarios individuales, etc.), el Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, adheridos a los criterios de otras administraciones, locales, provinciales, autonómicas y nacional, determina la suspensión de todas las actividades deportivas municipales organizadas por este Patronato Municipal de Deportes, al menos hasta el próximo viernes 27 de marzo.


Así mismo, aconsejamos a los distintos colectivos que utilizan estas instalaciones municipales, supeditados al criterio de responsabilidad de primar la salud pública de todos los ciudadanos, se planteen la posibilidad de suspender sus entrenamientos-clases en las instalaciones deportivas municipales.

A través de la página web de este Patronato: pmdciudadreal.es, y en nuestras redes sociales, se les irá actualizando la información.

Ciudad Real a 12 de marzo de 2020

Fdo.: Antonio Gallego González
Concejal de Deportes

Comunicado